Un Viaje de Fe

Un Viaje de Fe

El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado, Rev. Hunter Camp.

Los seres humanos, a menudo, son quienes esperan llegar a ser – y a menudo encarnamos las cualidades del viaje en el que estamos. Supongo que es por eso, hasta cierto punto, que casi cada historia que rodea a Jesús es una historia de movimiento – una historia de Jesús que incorpora las cualidades de su viaje, un viaje de sacrificio que finalmente conduce a la cruz y la resurrección. Jesús estaba en un viaje. De igual forma tú estás en un viaje. Y también yo.

Todo esto es parte del viaje. No te juzgues demasiado fuerte. Pasamos por ciclos mientras viajamos por la vida, año tras año. Yo mismo, he pasado por ciclos de fe profunda y de muy poca fe. He pasado por ciclos de alegría y depresión, fortaleza y debilidad. 

En este viaje de fe, confiamos en Dios cuando nuestra fe es grande y confiamos cuando nuestra fe es pequeña. Confiamos en que nuestra disposición de confiar sea agradable para Dios. Aunque a veces no sepamos hacia dónde vamos, confiamos en que Dios está con nosotros. No debemos temer porque Dios abarca cada paso de nuestro viaje. 

Oremos: Dios de la esperanza eterna, gracias por acompañarnos en cada paso del viaje. Por favor aumenta nuestra fe y esperanza. Ayúdanos a confiar siempre en ti. Por el amor a Cristo nuestro Señor, tu esperanza de carne y hueso. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Hunter Camp

Biografía

Share