Los he Llamado y No me Han Querido Escuchar

Los he Llamado y No me Han Querido Escuchar

El mensaje de hoy fue escrito por el Pastor Invitado, Chaplin Bob Griffiths.

“Los he Llamado y No me Han Querido Escuchar” de esa forma Dios nos recuerda en Isaías. Es desafiante escuchar y atender el llamado de Dios en el mundo de hoy – No solo las cosas importantes, como una carrera profesional o matrimonio, sino las pequeñas cosas: Nuestro comportamiento con los demás, discernir lo sagrado en lo ordinario (y hay mucho de eso), viendo a Cristo en aquellos que no nos gustan, y en general actuando de acuerdo con la voluntad de Dios. ¡Es una tarea difícil! Entonces ¿Cómo lo hacemos? En un mundo distraído por la conexión electrónica las 24 horas y nuestra reacción ininterrumpida, ¿Cómo puede Dios (o los mensajeros de Dios) tener la oportunidad de llegar a nosotros? La respuesta es asumir la responsabilidad de lo que nos toca del pacto que nunca falla de Dios y ser proactivos con respecto a nuestra práctica espiritual.

Comience sabiendo que Dios siempre está con nosotros. Que incluso cuando la luz no está encendida, el enchufe siempre está en la pared. Que somos nosotros los que necesitamos apagar las distracciones y encender el interruptor de Dios. Tómese un tiempo para orar, y sígalo con un momento de silencio.

Porque Dios rara vez quita: La “voz suave y apacible” de Dios susurra, suavemente, en nuestros corazones. San Benito lo entendió cuando escribió: “Escuchen, mis hermanos, con el oído del corazón.” ¿Qué tal diez minutos al día? Es un comienzo – y podría cambiar tu vida.

Oremos: Paciente y amoroso Dios, tu bondad nunca falla. Danos, oramos, la voluntad de ponerte a Ti por delante de nuestras distracciones y preocupaciones terrenales. Ayúdanos a conocer en nuestros corazones las cosas que quieres que hagamos y concédenos la gracia y el poder para cumplirlas fielmente. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Bob Griffiths

Biografía

Share