Voces

Voces

El pastor Leonard Sweet escribió una vez sobre el entrenador de prácticas dando instrucciones en las ligas menores. Si alguna vez has jugado béisbol, puedes recordar esa voz:

Los codos hacia abajo.

Bate hacia atrás hacia tus oídos.

Mantén los ojos en la pelota.

¡Haz swing!

Sweet hace las siguientes observaciones:

“Algunas voces se quedan con nosotros para siempre. ¿Qué voces han hablado en tu vida? ¿Aún puedes escucharlos?

Hay voces de aliento que nos instan a seguir intentándolo, seguir trabajando, seguir haciendo lo que sabemos que es correcto.

También hay esas voces que escuchamos que nos acusan de no ser lo suficientemente buenos, de ser un fracaso, de no merecer nada mejor de lo que estamos obteniendo.

Las voces que escuchamos en nuestro corazón y alma pueden fortalecernos o destrozarnos, empujarnos hacia adelante o derribarnos. El poder de la Voz a la que finalmente respondemos puede determinar el destino y la dirección de nuestra vida.

Espero que tengas algunas voces positivas en tu vida. Y, yo espero que seas una voz positiva para los demás. Pero lo más importante, espero que apartes tiempo para escuchar la Voz del Espíritu de Dios – a través de la oración, las escrituras y la adoración. La guía y el aliento de Dios son invaluables. Pero, tenemos que darnos tiempo y espacio para escuchar.

Oremos: Amado Dios, sabemos que te necesitamos en el corazón y centro de nuestras vidas. Necesitamos tu guía, dirección y amor. Danos la disciplina y la gracia que necesitamos para escuchar, y el corazón para seguir. Gracias por todas las voces de amor y aliento en nuestras vidas – entrenadores, pastores, profesores, padres, amigos…pasados y presentes. Que nuestras voces también den gracia a todos los que escuchan. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share