Todo es Posible

Todo es Posible

Existe una historia acerca de un hombre quien fue sentenciado a muerte por el rey. Se las arregló para obtener indulto asegurándole al rey que el enseñaría a volar al caballo de su majestad, en el lapso de un año. La única condición era que, si el fracasaba, el sería puesto en pena de muerte al finalizar el año. El hombre luego explicó, “Dentro de un año, el rey pudiese morir, o yo puedo morir, o el caballo pudiese morir. Además, en un año, ¿quién sabe? ¡Tal vez el caballo aprenda a volar!”

Me gusta el espíritu. Me gusta el optimismo. Para las personas con fe, tenemos todas las razones para vivir esta vida sin miedo e intrépidos por las circunstancias. No es que no tendremos momentos difíciles y de sufrimiento. Los tendremos. Pero, Dios nos dará la fuerza y el valor para perseverar. Dios ha prometido estar con nosotros.

En la segunda carta a los Corintios, Pablo escribió, “Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados…”

Hoy yo ruego que sea cual sea tu dilema, cualquiera que sea tu lucha, que puedas buscar la mano de Dios en obra – en la mano de un amigo, en la sonrisa de un extraño, en el cálido abrazo de un ser querido, en una palabra amable o en un regalo inesperado. Que lo puedas notar y dar gracias. Y que puedas confiar que tu vida está en las manos de Dios.

Oremos: Oh Señor, a veces, estamos tan desanimados. Estamos tan deprimidos y sin rumbo. Hoy oramos para que tú puedas levantar nuestros espíritus; ayúdanos a ver más allá del presente, más allá de la oscuridad. Elimine cualquier ansiedad, amargura o enojo. En vez, llena dichos lugares con esperanza de que alegría y paz inunde nuestras vidas y que se rebalse en el mundo que nos rodea.

Hoy, oramos, especialmente, por aquellos que se encuentran atravesando situaciones aún más peligrosas. Alzamos a los oficiales de policía, bomberos, trabajadores humanitarios y aquellos que prestan sus servicios en las fuerzas armadas. Pedimos por valor, por discernimiento, y por tu protección. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share