Regocijémonos en el Señor

Regocijémonos en el Señor

Hay una historia sobre una niña, que estaba en alabanzas, hablando muy fuerte y su hermano mayor se inclinó y dijo: “¡¡SHHHHHH!!” Y la pequeña niña preguntó: “¿Por qué? ¿Por qué tengo que callar?” Y el hermano respondió: “¡Porque las personas están durmiendo!”

¡Espero que tus servicios de alabanzas no sean tan aburridos! Pero aún más importante, espero que estés siempre dispuesto a dar lo mejor al Señor. A veces olvidamos que nuestra tradición nos enseña que uno de nuestros principales propósitos en la vida es de disfrutar a Dios.

El Apóstol Pablo escribió: “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!”

Que disfrutes de Dios en tus alabanzas, en tus cantos, en tus hijos, en los demás, en tus oraciones, y en tu servicio al mundo.

Oremos: Llénanos, Oh Dios, con la plenitud de tu alegría. Danos la gracia que necesitamos para dejar ir la preocupación, la ansiedad, cualquier daño que nos hayan hecho o errores pasados. Ayúdanos a perdonar, a liberar y a seguir adelante. Que tus bendiciones caigan sobre nosotros y fluyan a través de nosotros. Llénanos, Oh Dios, con la plenitud de tu gozo, por medio de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share