¿Qué es lo que Significa ser Grandioso?

¿Qué es lo que Significa ser Grandioso?

En el evangelio de Marcos, capítulo 10, cuando dos de los discípulos, Santiago y Juan, solicitaron posiciones de poder y prestigio, Jesús respondió:

“Como ustedes saben, los que se consideren jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de todos. Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida…”

El pastor y autor F.B. Meyer escribió una vez: “Solía pensar que los regalos de Dios estaban en estantes uno encima del otro; y que cuanto más crezcamos en carácter Cristiano, más fácil podremos alcanzarlos. Ahora me he dado cuenta de que los regalos de Dios están en los estantes uno debajo del otro. No se trata de crecer más alto, sino de poder agacharnos; ¡Que tenemos que bajar antes de poder subir!”

En tu propia vida, oro para que te des cuenta de que cuando te agachas para servir a los demás, las mayores bendiciones de Dios están ahí esperando.

Oremos: Jesús Redentor, en este Viernes Santo, recordamos que incluso diste tu propia vida para mostrarnos las profundidades de tu amor por nosotros. Concédenos el valor y la voluntad para caminar en tus caminos y dar profundamente de nosotros mismos. Mientras lo hacemos, que podamos experimentar tu amor sanador y lleno de gracia. Amén.

 

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share