Nada Puede Separarnos

Nada Puede Separarnos

Una vez escuché una historia sobre una adolescente que pasaba por momentos muy difíciles. Se había vuelto cada vez más rebelde, y una noche la policía la arrestó por conducir ebria. Su madre recibió la llamada a las 2 de la madrugada y condujo hasta la comisaría y tuvo que pagar la fianza para poder sacarla de las celdas de detención. 

No se dijeron ni siquiera una palabra, el uno al otro, hasta la tarde del siguiente día cuando la madre entregó a su hija una pequeña caja envuelta con papel regalo. Cuando la hija abrió la caja, notó una pequeña roca adentro. La hija retorció la mirada y dijo: “Bien mamá, ¿para qué es esta roca?” “Lee la tarjeta,” respondió su mamá. La hija sacó la tarjeta del sobre. Al leerla, lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y corrieron por sus mejillas. Dejó caer la tarjeta al suelo y corrió a abrazar a su mamá. En la tarjeta había estas palabras: “Esta roca tiene más de 200 millones de años. Ese es el tiempo que deberá de pasar antes de que me dé por vencida contigo.” 

¡Hermoso!

Todos nosotros experimentamos momentos en la vida cuando nos sentimos indignos; ocasiones cuando sabemos que no hemos estado a la altura de los eventos; momentos en que nos sentimos que no somos amados. Durante dichos momentos, es de mucha ayuda saber que existen personas en nuestras vidas que nunca se darán por vencidos con nosotros. También tenemos la promesa de las escrituras de que Dios es amor ( 1 Juan 4:7). Y si algo nos enseñó la vida de Jesús es que Dios nos ama sin medida, incluso como un padre que espera darle la bienvenida al hijo pródigo (Lucas 15). 

En su carta a los Romanos (8:38-39), el Apóstol Pablo escribió:

Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.”

Oremos: Te damos las gracias, Amado Dios, por tu firme amor por nosotros. A como has prometido de no renunciar nunca a nosotros, y que nosotros a su vez nunca nos demos por vencido contigo. Que estés especialmente cerca de aquellos que te necesitan en este día. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share