Mirando Hacia un Nuevo Futuro

Mirando Hacia un Nuevo Futuro

Hay una historia divertida sobre un hombre que siempre traía donas al trabajo. Todos los días se detenía en la tienda de donas, ordenaba una docena de donas. Siempre comía varías donas en camino a su trabajo y compartía el resto con sus compañeros de trabajo. Un día, después del primer día del año, les dijo a sus colegas que había jurado no comer más donas. “Tengo que cuidarme mejor,” él dijo: “No más donas.” Todos los compañeros de trabajo no le creían – y le dijeron: “De ninguna manera. Te rendirás. Solo deja que pase una semana.”

Efectivamente, durante semanas, llegó al trabajo sin donas. Los compañeros de trabajo estaban impresionados. Bueno un día, efectivamente, llegó con una caja de donas a las cuales le faltaban algunas unidades. “¿Qué sucedió?” le preguntaron sus compañeros de oficina, “pensé que ya habías finalizado de comer donas.” El hombre respondió: “Cuando iba conduciendo al trabajo el día de hoy, sentí que Dios me decía: Hoy te mereces una dona. No estaba seguro de que fuese Dios, pero pensé en pasar por la tienda de donas, y si había un lugar de estacionamiento justo al frente – yo sabría que sería una señal de Dios que él quería que tuviera una dona. No lo creerías, la octava vez que gire en círculos en la tienda de donas…”

Cambiar es difícil, ¿verdad que sí? Nos fijamos en nuestras rutinas y hábitos. Nos sentimos cómodos con nuestras vidas. Pero a veces hay cambios que debemos hacer para mejorar nuestras vidas. A veces hay cambios o sacrificios que debemos hacer por el bien de los demás.

Reconociendo que la necesidad de cambio es el primer paso hacia un nuevo futuro. Cuéntales a otros sobre el cambio decidido – pueden ayudarte a que te mantengas firme Mantén la meta en la mente. Luego, comprométete a orar y confiar en Dios para que pueda darte fortaleza.

Oremos: El día de hoy, Amado Dios, oro por todos aquellos que desean hacer cambios en sus vidas – grandes o pequeños. Si este deseo es realmente tuyo, bríndales un vistazo de un nuevo futuro. Rodéalos con las personas adecuadas. Concédeles valor y fuerza para dar los primeros pasos. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share