¡Estamos Aquí en Medio de Todo!

¡Estamos Aquí en Medio de Todo!

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Hay una historia de dos vaqueros en el campo cuidando una gran manada de búfalos. Uno de los vaqueros le dice al otro: “Estos búfalos son las criaturas más sucias, olorosas y feas de la faz de la tierra.” Al escuchar esta conversación, un búfalo que se encontraba cerca miró hacia otro búfalo y dijo: “¡Yo pensé que aquí no se suponía que escucháramos una palabra desalentadora!”

Alentar es la especialidad del pueblo de Dios, eso es lo que hacemos mejor. Y, tomamos el ejemplo de Pablo, quien dijo: “Anímense y edifíquense unos a otros…” (Primera Carta a los Tesalonicenses 5:11). En otras palabras, cada uno de nosotros tenemos un valor increíble para Dios. Toda vida es valiosa.

Un padre y su hija estaban juntos en un crucero después del prematuro deceso de la esposa y madre. Un día, mientras estaban de pie en la cubierta del barco, la niña miró a su padre y le preguntó: “Papi, ¿Dios nos ama tanto a como nos amó mamá?” El padre pensó por un momento y luego dijo: “Cariño, el amor de Dios llega más lejos de lo que puedes ver en frente de ti.” Él señalo el horizonte lejano. Luego, señalando en la dirección opuesta, él agregó: “y el amor de Dios llega más lejos de lo que se puede ver en esta otra dirección.” Él señaló hacia el cielo. “El amor de Dios llega más allá del cielo.” Finalmente, señaló fuera de la barandilla del barco. “El amor de Dios es más profundo que el océano.” “Ah, y solo piensa, papi,” respondió la hija: “¡Nosotros estamos aquí en medio de todo!”

Así es. Estamos rodeados, amados y atesorados por Dios. Nuestras vidas son valiosas para Dios en todos los sentidos. Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), promueve formas de animar a las personas, difunde las Buenas Nuevas, ¡el TA-RÁN! del Evangelio, y haz de hoy una obra maestra. 

Amado Dios, somos despertados de nuestro sueño a la promesa de un nuevo día, un día de respiración y de caminar, un día de risa y alegría. ¡Porque éste es el día que has creado! Ayúdanos hoy a difundir el aliento, a ponernos la ropa de la compasión, las prendas de gracia, esperanza y gentileza. Venimos a ti porque tú has venido a nosotros. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share