Esperanza que se Desborda

Esperanza que se Desborda

El mensaje de hoy fue escrito por el Pastor Invitado, Chaplin Bob Griffiths.

La poetisa Emily Dickinson escribió que: “La esperanza es lo que tiene plumas / que se posa en el alma,” donde canta sin pausa. Ella nos dice que suena más dulce “en el vendaval” y que lo ha escuchado “en la tierra más fría y en el mar más extraño.” Cuán bellamente describe la naturaleza de la esperanza, que a menudo parece una cosa tan frágil, pero que perdura a través de cualquier tormenta a la que podamos enfrentar, tal y como es prometido en las sagradas escrituras. En los momentos más oscuros de mi vida, a veces he sido incapaz de escuchar esa canción inextinguible, hasta que destapo, nuevamente, los oídos de mi corazón mediante la oración, la fe y la confianza.

Pablo escribe con frecuencia acerca de la esperanza en sus cartas; es una parte central para su comprensión de la fe. Mi pasaje bíblico favorito sobre la esperanza se encuentra en Romanos 15:13, y en mi traducción favorita, dice: “Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.” Oro dicha oración todas las noches, para que cuando lleguen los tiempos oscuros, quede firmemente anclada en mi corazón, y me ayude a saber que el amor de Dios y la esperanza que Él promete son inextinguibles.

Oremos: Dios de la esperanza, llena nuestros corazones hoy con el conocimiento seguro de tu amor por nosotros para que, en los tiempos más oscuros de nuestras vidas, sepamos en lo más profundo de nuestro ser que no estamos solos y que siempre estás con nosotros. Que podamos agradecerte siempre por este extraordinario regalo. Amén

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Bob Griffiths

Biografía

Share