Ellos Verían a Jesús

Ellos Verían a Jesús

En la capilla del Seminario de Columbia, tienen un gran púlpito de madera. Y puedo decirles que es estresante y da un poco de miedo ponerse de pie allí y mirar a todos los profesores y estudiantes de teología. Pero en la parte posterior del púlpito – donde solo el predicador puede verlo, hay una pequeña placa con un breve pasaje bíblico escrito en ella.

Es solo un pequeño recordatorio de que las personas anhelan ver a Jesús – incluso a los teólogos y profesores. No están deseando saber qué tan bien contamos historias, qué tan sabios somos, o qué tan bien leemos, no. El punto de poner dicha escritura en el púlpito es que expresa la esperanza de que de alguna manera – las palabras de los oradores apunten a Jesús, y que, a través del mensaje, de alguna manera, las personas se acercarían a él.

A menudo he pensado que sería un pasaje bíblico apropiada como para pegar en la pantalla de la computadora en el trabajo, o en el espejo del baño, o en el tablero de tu automóvil. Podría ser una breve oración: Que las personas con quienes me encuentre hoy – que puedan ver a Jesús en mí.

En el mundo que nos rodea, hay mucha oscuridad, egoísmo y dolores sentimentales. Hay tantas personas en la vida que anhelan un indicio de esperanza. Ellos anhelan ver la gracia, la compasión y vivir el amor.

Ellos podrán ver a Jesús. Que ellos lo vean en ti.

Oremos: Señor Jesús, oramos hoy para que tu Espíritu nos llene, nos moldee y nos utilice. Incluso en pequeñas formas, que podamos ser instrumentos de tu gracia, misericordia y esperanza.

Hoy alzamos a aquellos que sabemos que están en necesidad: parejas que conocemos que están luchando por mantener su relación, vecinos que buscan trabajo, familias de hombres y mujeres enlistados en el ejército aquí y en el extranjero, amigos que están de luto por la pérdida de sus seres queridos, y todos los que llevan cargas pesadas. Reúnete con cada uno de nosotros en este momento; danos ojos para verte, y corazones para amarte y seguirte. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share