¡Él Nunca me ha Fallado!

¡Él Nunca me ha Fallado!

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo el Rev. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope.

En Chicago, un hombre estuvo a punto de cruzar una calle concurrida cuando una jovencita encantadora se acercó, guiada por un perro entrenado para no videntes. Él se dio cuenta de que ella estaba ciega. Las luces cambiaron y las personas empezaron a cruzar la calle. Él estaba a punto de ofrecerle ayuda para cruzar la calle cuando un tipo grande detuvo su camioneta, se bajó, y dijo, “Señorita, ¿Puedo ayudarla a cruzar la calle?” “Oh, gracias, pero no,” respondió ella. “Tengo que confiar en mi perro que está entrenado para guiarme. Si dependo de alguien más, el perro no me guiará.” “¿Cómo puede saber cuándo cambian las luces para que puedas cruzar la calle?” el hombre preguntó. “No sé cómo lo sabe,” ella respondió, a medida que el perro comenzó a llevarla por la atestada calle, “pero él sabe. Y, ¡nunca me ha fallado!”

Ya sabes, así es justamente como es con nosotros cuando las luces en nuestras vidas cambian y tenemos que seguir adelante…no podemos entrar en pánico. Debemos confiar en nuestro guía…y caminar por la fe. No podemos ver el camino, pero Dios puede. Y, él nos guiará a la seguridad – ¡Él nunca ha fallado! En proverbios leemos: “Confía en el Señor de todo corazón…y él allanará tus sendas.” (Proverbios 3:5,6)

Oremos: Dios de todos los comienzos, y Dios de todas las mitades y finales, nos inclinamos en tu presencia para confesar nuestra dependencia en ti. Señor, confiamos en ti. Claramente has hecho todo hermoso en su tiempo. Todo lo bueno que nos ha ocurrido…te lo debemos a ti. Porque solo por tu gracia, a través de Jesucristo, comprendemos la vida tal como la conocemos, y valoramos aquellas cosas que dan sentido a nuestra existencia. Ahora, concede que cuando termine nuestra vida, podamos escucharte decir: “Bien hecho, buen y fiel servidor.” A través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share