El Farolero

El Farolero

El mensaje de hoy fue escrito por el Rev. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Es una vieja historia, pero es verdadera y es buena. El famoso autor Británico John Ruskin una noche, en sus últimos años, estaba sentado viendo a un farolero que, con una antorcha en la mano, estaba encendiendo las lámparas en una colina distante. El hombre como tal no podía ser visto, pero las luces podían brillar a medida que cada una estaba siendo encendida. Ruskin le dijo a un amigo: “A eso es que me refiero por un verdadero Cristiano. Puedes seguir su curso por las luces que van dejando encendidas.”

En el Sermón del Monte, Jesús dijo: “Vosotros sois la luz del mundo…hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” (Mateo 5: 14-16) Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), haz de hoy una obra maestra con tu entusiasmo contagioso, la luz de tú alegría, y esperanza.

Oremos: Oh Dios de los cielos azul porcelana y amaneceres deslumbrantes, con cada nuevo día tu promesa de esperanza se restaura. Cada día es como el Día de la Resurrección, llena de vida y esperanza. Danos la valentía para salir de la confortable seguridad al riesgo de la fe, la alegría del servicio al prójimo, la risa del amor. A través de Cristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share