El Camino de Cristo

El Camino de Cristo

Hace unas semanas, planteé la pregunta: ¿Por qué crees? ¿Por qué estás aquí? Si tuvieras que defender por “interés propio” el seguir a Jesús, ¿Qué dirías?

Hablando con mi esposa Robbie, ella respondió así:

“Cuando veo a personas como Nelson Mandela, un hombre que estuvo injustamente encarcelado durante 26 años, tengo que preguntarme: ¿Cómo sale de eso, no sólo sin estar enojado o amargado, sino realmente lleno de esperanza? De hecho, ¿Cómo es que alguien como Victor Frankel sobrevive a los campos de concentración de la Alemania Nazi, una vez más, sin amargura sino con algo profundo que ofrecer a los demás? ¿Cómo alguien como Thick Nat Hahn sobrevivió a los horrores de la guerra, de primera mano, y aún así no sólo enseña, sino que encarna un camino de paz?”

Ella continuó diciendo: “Yo quiero recorrer un camino conocido de fe. Yo quiero extraer los recursos que dan sentido y profundidad a la vida…Yo quiero confiar en un poder superior y aprovechar dicha fuerza y profundidad…Y para mí, ese camino es el camino de Cristo.”

Hoy, oro para que tú también te aferres a tu fe. Que extraigas sus recursos, recursos que dan sentido y profundidad a la vida. Y que siempre puedas confiar en el Dios que conocemos a través de Cristo, aprovechando su fuerza y su paz.

Oremos: Te damos gracias, Oh Dios, por tu llamado a nuestras vidas. Te damos gracias por el don de la fe y por la fuerza, la guía y la paz que nos ofreces. Llénanos este día con tu Espíritu sanador, para que seamos instrumentos de tu amor; por Cristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share