El Asunto de las Bendiciones

El Asunto de las Bendiciones

El mensaje de hoy fue escrito por el Pastor Invitado, Chaplin Bob Griffiths.

Nunca sé cuándo y cómo Dios me va a bendecir. Olvídense de las cosas grandes (luces cegadoras, truenos, etc.) porque, como lo experimentó Elías, Dios suele ser un “suave murmullo” – y ese murmullo a menudo es otro de los hijos de Dios (que podría ser cualquiera de ustedes).

Hace unos años, una de las mujeres a la que le llevo la palabra de Dios es de 95 años y lentamente se está decayendo. Ella es la nieta de esclavos, una de 19 hijos, ¡y madre de 14 hijos propios! Su visión deteriorada le impide leer, así que le leo las escrituras, hablamos y luego oramos. Hace unos meses, ella me contó, extensamente, sobre las muchas razones por las que se siente bendecida por Dios, a pesar de una vida que a menudo es desafiante. Al finalizar, ella me tomó de mis manos y comenzó a cantar la canción…”Que el buen Señor te bendiga y te guarde,” con su voz firme, y cantó toda la canción. Pude sentir la presencia de Dios tan fuerte como nunca antes, y, con lágrimas en mis ojos, le di las gracias. Y ella dijo: “Bueno, supongo que Dios todavía está en el asunto de la bendición.” 

Mis amigos, ¿Cómo podríamos acercarnos a alguien y bendecirlos con una palabra o acción amable, una sonrisa, una oración en silencio por ellos, o simplemente por estar allí para ellos?

Oremos: Dios de nuestra peregrinación terrenal, te agradecemos por toda tu bondad y amor benevolente. Ayúdanos a superar nuestros problemas y pruebas para que podamos mostrar nuestra gratitud y alabanza, no solo con nuestros labios, al compartir con otros tu amor, gracia y bendición. Ayúdanos este día para honrarte hablando con amor y actuando amablemente, a través de Él que nos bendijo más allá de la comprensión. Amén. 

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Bob Griffiths

Biografía

Share