Cuando Somos Derribados

Cuando Somos Derribados

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo Rev. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Hace unos años, en una de las transmisiones nocturnas del futbol americano, los comentaristas estaban debatiendo sobre los grandes corredores de la historia profesional del futbol americano. Cuando hablaron sobre Walter Payton, q.e.p.d., de los Osos de Chicago (Chicago Bears), señalaron que él era el mejor corredor de campo en la Liga Nacional de Futbol. Entonces Frank Giffor dijo, “¡Qué corredor! ¿Te das cuenta de que en total Walter Payton obtuvo más de nueve millas de avance en su carrera? Solo imagínense eso – ¡más de nueve millas!” A lo que otro comentarista deportivo respondió: “¡Y pensar que cada 4.6 yardas del camino alguien lo estaba derribando!”

Bueno, no sucede solamente en futbol americano. Es verdad también en la vida. Somos derribados con frecuencia. ¡La verdad es que de vez en cuando la vida va a romper nuestros corazones! Y la pregunta es, ¿Cómo responder a eso? ¿Cómo lidiamos con las derrotas, los derribos, el dolor, y el hecho de ponernos en demasiado peligro? Deberíamos seguir el modelo de estos hombres, que llevaron a su amigo a los pies de Jesús sin aceptar ninguna alternativa.

Dios puede hacer cosas increíbles. Sabemos esto y confiamos en ello. Y hasta que no quede esperanza, debemos continuar encomendando a los que amamos al cuido de Dios. Debemos de continuar esperando un milagro. Dios te ama, y Dios ama a aquellos a quienes amas.

Oremos: Dios Santo, hoy oro por mis amigos. Estoy preocupados por ellos, y te pido que estés con ellos. Te pido que traigas sanidad a la situación perjudicial en sus vidas. Oro para que los ayudes, y te pido que me ayudes a quedarme con ellos, y cuidarlos. Yo oro en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share