Amor Imponente e Inspirador

Amor Imponente e Inspirador

Existe una historia sobre un niño que notó que su pastor estaba leyendo nombres en una pared conmemorativa. El niño se acercó y le pregunto al pastor qué es lo que estaba leyendo. El pastor respondió: “Estos son los nombres de las personas que murieron en el servicio.” El pequeño niño estuvo en silencio –  y luego pregunta, “¿En cuál servicio, el 9 o el 11?”

En los tiempos bíblicos, las personas creían que si lograbas mirar el rostro de Dios no vivirías para contarlo. Dios era visto como demasiado Santo, demasiado Otro. De hecho, en el antiguo Judaísmo, el nombre de Dios era tan sagrado que ni siquiera se podía decir en voz alta.”

Por otra parte, Jesús habló de Dios como Abba, Padre, un término íntimo en aquellos días. Él nos invitó a una relación basada en amor, no el miedo – el cual es hermoso. Pero, a veces me pregunto si no hemos ido al otro extremo. A veces me pregunto si no hemos perdido la sensación de asombro y maravilla ante la presencia de Dios.

Oro que puedas encontrarte a ti mismo en algún punto de equilibrio. Que puedas acercarte al Padre amoroso que es la energía de fuego dinámica que dio luz a las estrellas. Que confíes en Aquel cuyas manos se extendieron de los cielos, cuyo aliento da vida, que es Impresionante y Santo y Todopoderoso – y cuyo camino es el amor.

Oremos: Eterno Dios, tú eres el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. Tú sostienes a la tierra en la palma de tus manos, y toda la creación fue diseñada para darte alabanza. Bendícenos, Oh Dios, con un sentido reverente de tu presencia para que podamos estar llenos de tu paz. Te veneramos, te adoramos, te alabamos. Y nos acercamos a ti ahora, confiando en tu misericordia, tu gracia y tu amor, por medio de Jesucristo. Amén

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share