Algunas Cosas que Solo Dios Puede Remover

Algunas Cosas que Solo Dios Puede Remover

El pastor y autor Max Lucado cuenta acerca de sus días de infancia cuando jugaba al fútbol en los campos al Oeste de Texas. Los campos donde Max y sus amigos jugaban estaban llenos de cadillos que picaban horriblemente. A veces, después de una gran defensa, el jugador tendía una pierna o brazo lleno de ellos. Por supuesto, el juego se detendría mientras el jugador sacaba cada uno de los cadillos. Algunos jugadores querían seguir jugando a pesar de los cadillos, pero normalmente era demasiado doloroso. Lucado dijo que no confiaba en nadie excepto en su padre para sacar los cadillos. Por lo que abandonaría el juego, iría a casa, y haría que su padre sacara todos los cadillos. Sólo entonces volvería al campo listo para jugar.

Basándose en su historia, Lucado señala que incluso cuando envejecemos hay cadillos que sólo nuestro Padre Celestial puede eliminar. Muchos de nosotros llevamos con nosotros acontecimientos dolorosos del pasado. Otros de nosotros soportamos cargas demasiado profundas para nombrarlas.

Aunque estoy consciente de que no hay una respuesta rápida y fácil al dolor que llevamos, la oración puede ser un primer paso. El día de hoy, los invito a presentar ante Dios lo que sea que está en vuestro corazón. Pídele a Dios que remueva la carga, la angustia, la preocupación, el dolor. Confía en que, con el tiempo, Dios comenzará a sanar todo lo que nos agobia.

Oremos: Dios misericordioso, tú sabes dónde nos duele. Tú sabes cómo es que sufrimos. Tú conoces nuestros corazones. El día de hoy, nombramos esos lugares rotos ante ti. Pedimos que tu gracia sanadora comience a trabajar en nosotros incluso ahora. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share