Agarrados del Brazo (Él se Preocupa por Ti)

Agarrados del Brazo (Él se Preocupa por Ti)

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), ¿A veces te sientes como si tus problemas son tan abrumadores que apenas puedes mantener la cabeza fuera del agua? En la Biblia, Dios dice que “depositemos en él toda ansiedad”, porque él cuida de ti. (1 Pedro 5:7)

Uno de los más dramáticos ejemplos de la Biblia, acerca de lanzarnos hacia Dios, es el intento de Pedro de caminar sobre el agua. Era pavimento líquido debajo de sus pies. Cuando Jesús le pidió a Pedro de caminar hacia él, Pedro, rápidamente, salió del barco y, con sus ojos fijos en el Señor, empezó a caminar. Pero luego miró el pesado mar a su alrededor. Aterrorizado, empezó a hundirse. “¡Sálvame, Señor!” gritó. Jesús, inmediatamente, estaba junto a Pedro. Y, agarrados del brazo, caminaron sobre el agua hacia la embarcación. Al igual que Pedro, si quitas la vista de tu fuente y hacia tu situación imposible, te hundirás. Pero, si mantienes fijos los ojos en Jesús y caminas agarrados del brazo con él, estarás a salvo…porque Jesús se especializa en satisfacer las necesidades humanas. Lo que sea que esta sobre tu cabeza, en el modo de problemas, ya está debajo de sus pies. ¡Está en su control! Recuerda: Depositen en él toda ansiedad”, porque él cuida de ti. (1 Pedro 5:7)

Oremos: Dios de amor, que entró en el mundo vestido de nuestra vestidura de carne y quien voluntariamente se ofreció a la cruz, vístenos en tu Espíritu, que las personas puedan reconocerte en nosotros y recibir el gran don de amor incondicional y de gracia increíble. Recordamos hoy y esta semana a los hombres y mujeres al servicio de nuestro país en Afganistán e Irak. Rodéalos con tu presencia y bríndales la confianza de Cristo. En el nombre de Jesús. Amén

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share