Viviendo las Promesas

Viviendo las Promesas

El pastor y autor, Tom Long, cuenta acerca de un momento en el que estuvo en Princeton en que asistió a una iglesia Presbiteriana cercana que se enorgullece de ser una iglesia académica e intelectual. Una noche, temprano, fue a una cena nocturna familiar y se sentó junto a un hombre, se presentó, le dijo que era su primera vez en el lugar, y preguntó: “¿Has estado aquí mucho tiempo?”

“Oh sí,” dijo el hombre. “De hecho, estuve aquí antes de que esto se convirtiera en una iglesia tan erudita. Del por qué soy el único no intelectual de la izquierda. No he entendido un sermón en más de 25 años.”

“Entonces, ¿por qué sigues viniendo?”, Preguntó Tom.

“Porque todos los lunes por la noche un grupo de nosotros nos subimos al microbús de la iglesia y vamos al centro correccional juvenil. A veces jugamos baloncesto o simplemente jugamos cualquier juego. Usualmente compartimos una historia Bíblica. Pero principalmente llegamos a conocer a los jóvenes y los escuchamos. Comencé a ir porque se supone que los Cristianos deben hacer este tipo de cosas. Pero ahora no puedo parar. Compartir el amor de Dios en ese centro juvenil me ha cambiado mi vida.” Y luego hizo esta profunda aseveración: “No se puede demostrar las promesas de Dios con anticipación, pero si las vives, son ciertas, cada una de ellas.”

Eso es hermoso, ¿verdad que sí? El día de hoy oro para que en tu propia vida puedas continuar viviendo las promesas de Dios. Y, puedas descubrir que en efecto son verdaderas – cada una de ellas.

Nuestra oración de hoy fue escrita por el diplomático suizo, autor, economista, y Secretario General ante las Naciones Unidas, Dag Hammarskold, q.e.p.d. Oremos: Grandioso y buen Dios, danos corazones puros para que podamos verte, corazones humildes para que podamos escucharte, corazones de amor para que podamos servirte, corazones de fe para que podamos vivir en ti, corazones reverentes para que podamos adorarte, aquí y en el mundo exterior, a través de Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share