Una Ayuda Adicional de Esperanza

Una Ayuda Adicional de Esperanza

El Salmo 130 ofrece la siguiente oración: “Así tú, Israel, espera al Señor. Porque en él hay amor inagotable; ¡en él hay plena redención!”

El Salmo 130 es una oración para las personas que necesitan una ayuda adicional de esperanza. Y tal vez estás en un lugar donde necesites una ayuda adicional de esperanza en este momento…Tal vez estás mirando el mundo que te rodea y estás desconsolado por la falta de paz o por la injusticia.

Para otros, pude ser más personal. Tengo que imaginarme que algunos de ustedes, durante esta semana, han estado luchando por mantener todo unido – tal vez tengas una relación que se está desmoronando; o estás preocupado por tus hijos; o tal vez acabas de recibir noticias aterradoras del médico, o estás teniendo problemas financieros.

No sé qué tipo de cargas puedas estar llevando – pero este Salmo es una oración para ti. Finaliza con una afirmación resonante. Las cosas pueden estar muy mal, pero la desesperación, el pecado, el dolor y el sufrimiento no llegan a tener la última palabra. Dios tiene el poder de sacar lo bueno de algo no tan bueno; lo bello de lo horrible; la luz de la oscuridad. Cualquiera que sea tu situación el día de hoy, que puedas reclamar la promesa de este Salmo: ¡En él hay plena redención!

Oremos: Desde lo profundo te llamamos, Oh Dios. Deja que tus oídos estén atentos a nuestro grito de misericordia. Porque confiamos en tu amor infalible, tu perdón y tu gracia. Confiamos en que contigo todo es posible. Así que te entregamos nuestras luchas y pedimos por sanación y redención.

Oramos hoy especialmente por aquellos que necesitan tu protección: Por los hombres y mujeres en el ejército, por maestros y enfermeras, por oficiales de policía y bomberos, y por todos aquellos que dan por el bienestar de los demás. Derrama tu bendición sobre ellos y sobre nosotros para que podamos vivir a su vez de tal manera que sea agradable ante ti, y ante este mundo que tanto amas; a través de Jesucristo, Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share