Un Regalo Precioso

Un Regalo Precioso

El mensaje de hoy fue escrito por el pastor invitado Rev. Eric Wogen.

Gracias por llamar a Dial Hope (Digita Esperanza) en este día que hizo el Señor, Miércoles 29 de Junio 2022. Soy Eric Wogen, un pastor jubilado de Sarasota, Florida.

Bueno, lo impensable sucedió hace apenas unos meses, nuestro primer nieto empezó su primer año en la universidad. ¿Cómo puede ser? Pareciera como si fuese ayer cuando mi esposa y yo llevamos a su Papá a la universidad. Y mi primer año de educación superior, aunque ahora ciertamente bastante distante en el espejo retrovisor, sigue siendo un recuerdo muy vívido. 

Los momentos claves como estos y muchos otros nos recuerdan que el reloj sigue marcando de manera interminable, ya sea que elijamos reconocer dicha realidad o la ignoremos. El tiempo es, de hecho, “una corriente que fluye constantemente.” Los días presentes se convierten rápidamente en días pasados, y antes de que te des cuenta, el año nuevo de alguna manera se convirtió en el año viejo.

El Salmista nos ayuda a enfocarnos en la importancia de cada y todas las nuevas veinticuatro horas con sus palabras penetrantes y provocadoras:

“Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él.”

Para ser claros, cada nuevo día es un regalo del cielo, un regalo que debe ser desenvuelto, abierto y ciertamente utilizado de la manera más completa y fiel posible.

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), acepta el día de hoy, aprécialo, disfrútalo y aprovéchalo al máximo. 

Y haz lo mismo con el día siguiente y con cada nuevo día subsiguiente que Dios nos concede amablemente.

Oremos: Dios misericordioso, que nunca tomemos tu regalo del tiempo por sentado. Cada nuevo día es precioso. Que vivamos este día y todos los días de maneras que expresen nuestra gratitud y hacer que tu amor sea real para los demás. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Eric Wogen

Biografía

Share