No es Exactamente por lo que Oré

No es Exactamente por lo que Oré

Hace muchos años, había un artículo en la revista Reader´s Digest (Asimilación del Lector) de Barbara Bartocci. Ella escribió sobre un momento en que estaba buscando la tarjeta de cumpleaños perfecta para su esposo. Ella se encontró con una tarjeta humorística. En el exterior decía: “Cariño, eres la respuesta a mis oraciones.” Luego, en el interior decía: “No eres exactamente por lo que oré, pero aparentemente eres la respuesta.”

Ese divertido mensaje de cumpleaños se convirtió en el lema de la familia Bartocci a lo largo de los años. Cada vez que un miembro de la familia luchaba con un contratiempo o desilusión, alguien comentaba: “Bueno, no es por lo que oraste, pero aparentemente es la respuesta.” Esta familia aprendió a encontrar consuelo y sabiduría al aceptar la vida tal como es, no como desearían que sea.

No hay duda al respecto, el humor nos ayuda a lidiar con el lado pesado de la vida. Y, es verdad que a veces Dios responde nuestras oraciones con un “Sí”, a veces, “No,” y a veces, “Todavía no.” Si bien no siempre sabemos cómo obra Dios, podemos confiar que Dios nos ama y está con nosotros en todo momento.

Oremos: Concédenos, Oh Dios, la capacidad de reír incluso frente al abismo. Sobre todo, ayúdenos a confiar en que trabajas en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea. Con tu gracia y paz, sabemos que podemos hacer todas las cosas a través de Ti que nos fortaleces. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share