La Carrera que Está Ante Nosotros

La Carrera que Está Ante Nosotros

Dial Hope (Digita Esperanza) es posible gracias a las personas que donan para que el amor de Dios llegue a otros a través de este ministerio. Tal vez, te gustaría hacer los mismo. Visita nuestra página web – www.dialhope.org

No hace mucho, escuché acerca de una mujer de nombre Georgene Johnson que una vez corrió un maratón por equivocación. Ella estuvo en la línea de salida con el grupo equivocado. Su plan era correr la carrera de 10K – no el maratón – pero ella empezó con el grupo equivocado. No fue hasta la marca de cuatro millas que se dio cuenta de su equivocación. En ese punto decidió seguir adelante y completó la carrera en cuatro hora y cuatro minutos. Más tarde ella explicó: “Esto no es la carrera por la que he entrenado. Esta no es la carrera por la que me inscribí. Pero, para bien o para mal, esta es la carrera en la que estoy.”

Tal vez ha habido momentos en tu vida en los que te has sentido así. No estoy haciendo exactamente lo que planeaba hacer. No estoy exactamente donde pensé que estaría en este momento de mi vida. Pero aquí estoy – para bien o para mal – esta es la carrera en la que estoy.

De vez en cuando, todos nos encontramos en situaciones que son difíciles, desafiantes, incluso desgarradores al corazón. Ya sea luchando contra una enfermedad, cuidando a un padre envejecido, trabajando a través de una relación difícil, o alguna otra lucha – no te rindas. No cedas a la amargura o cinismo o la negatividad. En su lugar, que tengas consuelo de que no importa dónde te encuentres, no importa a que luchas te enfrentes, Dios está contigo. Y Dios te dará la fuerza y el valor que necesitas para superar cualquier lucha.

El libro de Hebreos (12:1) nos anima:

“Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante…”

Oremos: A lo largo de este viaje de la vida, Oh Dios, encontramos que hay giros, vueltas, desvíos y callejones sin salida. El camino no siempre se desarrolla de la manera que esperábamos y planeábamos, pero te agradecemos por viajar con nosotros. El día de hoy, te pedimos que continúes fortaleciéndonos con esperanza, valor y compañeros a lo largo del camino. Incluso en medio de las luchas que podamos experimentar tu alegría. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share