Encuentro con la Presencia de Dios

Encuentro con la Presencia de Dios

Un Domingo por la tarde, tuve el privilegio de acompañar a un grupo de jóvenes de secundaria, mientras se transportaban y visitaban a las personas de tercera edad de nuestra iglesia que ya no pueden asistir. Trajeron cestas de golosinas, llenas de bizcochos de chocolate y nueces, galletas y una tarjeta hecha a mano. Nueve estudiantes y un adulto se amontonaron en un miniván de la iglesia, y conducimos de un lado del pueblo a otro, haciendo visitas a lo largo del camino. Era tentador para los estudiantes no comer las golosinas antes de que llegaran, pero se mantuvieron firmes, y entregaron los regalos.

Hubo una visita en particular cuando las mesas del ministerio parecieron girar los papeles. Visitamos a una mujer hermosa en sus 90´s que nos recibió en su casa. Ella nos invitó a sentarnos y luego pidió a cada uno de los 9 estudiantes que compartieran un poco sobre sí mismos. Sonriendo a menudo, ella mostró un genuino interés en sus respuestas. Luego nos ofreció aperitivos. Latas frías de Coca Cola, Sprite y cerveza de raíz (no alcohólica) fueron ofrecidas en toda la habitación. En esta cálida tarde de verano, era como un maná para la juventud. 

Me sorprende continuamente cómo el Espíritu de Cristo tan a menudo nos encuentra directamente en las acciones de dar y recibir. Ese día, el dar y recibir fueron mutuos, anfitriona e invitados inmersos en la Santa Presencia de Dios. No puedo evitar preguntarme cómo te has encontrado con Cristo a través de simples actos de hospitalidad en tu vida.

Oremos: Te damos las Gracias Oh Dios, por la hospitalidad que hemos recibido a lo largo de los años – y por los sacrificios realizados a nuestro nombre. También te agradecemos por las oportunidades de dar y en la de recibir. Y, especialmente, gracias por tu presencia que es casi tangible en estos momentos en que nuestros corazones están abiertos. Bríndanos ojos nuevos para verte mejor en este día, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén. 

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share