En Caso de que Estemos Registrando el Puntaje…

En Caso de que Estemos Registrando el Puntaje…

Hay una vieja tira cómica de Lalo y Lola (Hi and Lois) donde la pequeña niña Trixie mira por la ventana. Ella saluda a un señor de la tercera edad y se queda pensando: “Hay un viejo Señor Saludando. ¡Siempre saluda y sonríe!” Luego, en la siguiente figura, ella piensa: “¡Yo creo que para cuando seas tan viejo, tienes muchas cosas por las cuales hay que estar alegre!”

Eso es cierto. También es cierto que, a mediad que envejecemos, es posible que también tengamos más cosas por las cuales quejarnos y con las que nos sintamos tristes. Pero me gusta más el enfoque de Trixie. Si vamos a mantener un registro, quiero mantener el puntaje solo de lo bueno – recordar más de lo positivo. Es exactamente por eso que me gusta la idea de llevar un diario de gratitud. Muchas personas que conozco se benefician enormemente al hacer una lista diaria. Si haces este esfuerzo, trata de pensar en cosas nuevas cada día. Trata de ser específico, y observa el cambio de tu actitud y la perspectiva de la vida.

Oremos: Hoy, amado Dios, estoy agradecido por los pájaros que cantan afuera de mi ventana. Te agradezco por una familia que es cariñosa y comprensiva; por la luz del sol que entra por mi ventana, y por las flores frescas colocadas en el comedor. Estoy agradecido por la oportunidad de compartir en el ministerio Dial Hope (Digita Esperanza), y oro por cada persona comprometida en este ministerio el día de hoy. Continúa dándonos corazones agradecidos. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share