Disipando la Oscuridad con Radiante Esperanza

Disipando la Oscuridad con Radiante Esperanza

La historia dice que, en su octogésimo cumpleaños, John Quincy Adams caminaba lentamente por una calle de Boston. Un amigo le preguntó: “¿Cómo está John Quincy Adams hoy?” El ex presidente le respondió amablemente: “Gracias, John Quincy Adams está bien Señor, muy bien, te agradezco. Pero la casa en la que vive actualmente se está dilapidando. Se tambalea sobre los cimientos. El tiempo y las estaciones casi la han destruido. El techo está bastante desgastado, sus paredes están destrozadas, y se estremece con los vientos. El antiguo edificio se está convirtiendo casi inhabitable, y yo pienso que John Quincy Adams tendrá que mudarse de ella muy pronto; pero él como persona está bastante bien señor, bastante bien.”

Me gusta la historia. Adams todavía tenía una sensación de bienestar sobre él, a pesar de las circunstancias externas de su vida. He conocido a muchas personas como él en mi vida. Mi amiga Vicky Fry era una de esas personas. Incluso en medio de la lucha contra el cáncer, que finalmente le quitó la vida, Vicki mantuvo un tremendo sentido del humor – y trajo gran alegría y paz a todos a su alrededor.

En mi propia vida, espero ser más como John Quincy Adams y Vicky Fry y los muchos otros que he conocido a lo largo de los años cuyos espíritus interiores disipan toda la oscuridad con esperanza radiante.

Oremos: El día de hoy, Amado Dios, te pedimos que renueves en nosotros un fiero espíritu de esperanza. Concédenos un corazón ligero, un sentido del humor y la paz. A pesar de las dificultades y luchas que enfrentamos, que podamos traer sanidad y alegría al mundo que nos rodea. Por lo que oramos en el espíritu de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share