Cada Razón para Tener Esperanza

Cada Razón para Tener Esperanza

En la tira cómica del Clásico Peanuts, Lucy anima a Charlie Brown: “Míralo de esta manera, Charlie Brown, estos son tus días amargos. Estos son los días más difíciles y de lucha…” El siguiente recuadro continúa: “…pero si sostienes la cabeza en alto y sigues luchando, ¡vas a triunfar!” “Cielos, ¿De verdad piensas eso Lucy?” Preguntó Charlie. Mientras ella se alejaba, Lucy dijo: “¡Francamente, no!”

Para algunas personas, la esperanza puede ser así. Ellos hablan de ello, sin realmente creerlo. Para ellos, tiene que ver más con “desear” que “esperar”.

Pero la buena noticia de nuestra fe es que con Dios hay un gran poder para cambiar las cosas, para sanar, para redimir, para reconstruir nuevamente. Mi amigo Roger Kunkel, q.e.p.d., solía llamarse a sí mismo como “Esperanzador-Incansable”. A lo largo de su vida y ministerio, él había visto un sinnúmero de malas situaciones que se revirtieron. Él había presenciado milagros – la mano de Dios obrando, trayendo belleza y fuerza y fe de situaciones desesperanzadoras. Él sabía que tenía todas las razones para tener esperanza. Y amigos, ¡también nosotros tenemos dichas razones!

Nuestra oración de hoy es una que escribió Roger. Oremos: Amado Dios, ayúdanos a buscarte y a encontrarte, y sobre todas las cosas a amarte. Inunda nuestras almas con tu espíritu y vida. Brilla a través de nosotros y que puedas estar de dicha forma en nosotros para que, con cada persona, con la cual tengamos contacto, pueda sentir tu presencia. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share