Aquellos que Desean Cantar

Aquellos que Desean Cantar

El apóstol Pablo escribió en su carta a los Efesios (5:19-20): Canten y alaben al Señor con el corazón, dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hay un proverbio Sueco: Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción.

Mi amigo Kenny White es una de esas personas que siempre tienen una canción en sus labios. Él tiene una gran voz y está instruido en la vieja música góspel. Gabe Goodman, el pastor principal de una iglesia a la que serví en Jacksonville, también canta en el coro, y su bella voz grave a menudo se escuchaba en la oficina de la iglesia. Otras personas que conozco tienen más dificultades para entonar una canción, pero aman la música y con gusto agregarían sus voces para hacer un ruido alegre cuando sea apropiado.

Aquellos que desean cantar…

También podríamos decir, sobre personas como Pablo – aquellos que desean dar gracias, siempre encuentran una manera. Pablo a menudo escribía desde la prisión – sin embargo, la gratitud se filtra en cada una de las cartas que escribió. Incluso ahora, la mayoría de nosotros conocemos a personas que enfrentan adversidades en la vida con una capacidad de recuperación asombrosa. Casi sin excepción, son personas que pueden ver lo bueno y lo bello incluso en medio de su sufrimiento. Sus vidas parecen cantar alabanzas a Dios a pesar de las circunstancias.

El día de hoy oro para que, ya sea que te guste cantar en voz alta, o simplemente cantar en tu corazón, puedas encontrar la forma de hacer música para el Señor, siempre, siempre dando las gracias.

Oremos: Santo, Santo, Santo, Señor Dios Todopoderoso, el cielo y la tierra están llenos de tu gloria. Hosanna en lo más alto. Te alabamos, amado Dios, por tu eterna canción de amor que nos rodea. Danos oídos para escuchar su melodía, y abre nuestros corazones para que nos podamos unir al coro.

Damos las gracias a todos aquellos que cantan y a todos los que hacen la música. Y, damos las gracias por todos aquellos que tienen vidas que cantan. A través de ellos, Oh Dios, recibimos tanta alegría. A pesar de las dificultades que enfrentemos, ayúdanos a vivir vidas que hagan música silenciosa pero alegre – siempre dándote las gracias y alabanzas. Por Jesucristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share